viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 14 mar 2018

Piden interpelar a Sánchez Zinny por el cierre de los Bachilleratos para Adultos

Así lo reclamó la titular de la bancada de Unidad Ciudadana en el senado bonaerense, Teresa García.


La presidente del bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FPV, Teresa García cuestionó la decisión del Gobierno provincial de modificar el régimen de los Bachilleratos para Adultos, y en ese marco presentó un nuevo pedido de interpelación al titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny para que explique las razones de la medida.

“La educación en la provincia está atravesando una situación inédita y muy grave. Jamás en la historia se había visto que un gobernador cierre escuelas”, opinó García al cuestionar la incertidumbre que se generó con el futuro de los bachilleratos y los problemas que surgieron a raíz de algunos cierres de escuelas.

“El caso de los bachilleratos para adultos es muy terrible porque el Gobierno está impidiendo que miles de personas que soñaban con terminar sus estudios puedan hacerlo. ¿Qué futuro les espera? ¿Qué tipo de Provincia quiere Vidal si cierra escuelas para adultos, cierra escuelas rurales, cierra escuelas de en las islas? No vamos a permitir que se avance con esta política de ataque directo a la educación pública”, lanzó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias