sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 13 mar 2018

Intendente de Cambiemos dijo que quiere que el “kirchnerismo desaparezca”

Desde la oposición repudiaron los dichos de Cecilio Salazar.


El intendente de San Pedro por Cambiemos, Cecilio Salazar, aseguró que quisiera que el “kirchnerismo desaparezca”, durante un acto en conmemoración por los diez años de la resolución 125.

“He sido trabajador rural desde los 14 años y hoy soy Intendente, miren si no estaré orgulloso. Los derrotamos por el 53% en 2015 y por el 60% en 2017, el kirchnerismo tiene que desaparecer de la faz de la tierra”, dijo Salazar en el marco del evento al que asistieron el ministro de Agroindustria de la Nación, Miguel Etchevehere; el ministro de Agroindustria la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; y la diputada Elisa Carrió.

Los dichos de Salazar fueron repudiados por distintas agrupaciones políticas, entre las que se encuentran La Kultural-Nuevo Encuentro y La Cámpora San Pedro.

El Partido Justicialista, que conduce el secretario general del sindicato de embaladores, Mauricio Preiti, también cuestionó al intendente y aseguraron que Salazar "desnudó sus  pensamientos  sombríos" durante su alocución y consideraron que debería "guardar decoro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias