viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 12 mar 2018

Elisa Carrió: "Hugo Moyano es el peor criminal de la Argentina"

Lanzó esta frase al hablar en un acto de conmemoración a diez años del llamado "conflicto con el campo".


TAGS: MOYANO, CARRIó

Ante unas 500 personas se congregaron ayer en San Pedro convocadas por las entidades agropecuarias para conmemorar los diez años del llamado "conflicto con el campo", la diputada de Cambiemos Elisa Carrió volvió a cargar duro contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

"Kirchner nos quería en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era Moyano", dijo la líder de la Coalición Cívica, poniendo todos sus dardos contra uno de los principales adversarios que tiene hoy el gobierno.

“Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”, recordó Carrió en referencia a Moyano.

"Este memorial se tiene que repetir todos los años. Recuerdo que en noviembre de 2007 se fueron 9 diputados nacionales de la Coalición Cívica porque estaban en contra de lo que yo llamaba dejar en paz al campo', bajar las retenciones a la soja, y eliminar las retenciones al trigo y al maíz. Ya lo había propuesto en 2007, dejar en paz al campo", recordó Carrió.

La diputada aseguró que "en aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces" y calificó la victoria del sector agropecuario como "un cambio republicano en la Argentina".

"Vamos a seguir luchando con el campo, el tema de la sequía es un problema que esperamos que se resuelva, pero creo que se han cumplido las promesas electorales para el sector", destacó la líder de la Coalición Cívica, quien calificó al gobierno de Cambiemos como una "revolución en paz y sin violencia".

"Esta va a ser la primera vez en muchos años que los argentinos vamos a poder lograr que un gobierno democrático no peronista termine su período al frente de la administración", pronosticó Carrió.

El acto fue cerrado por el ministro de Agricultura y ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevere.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias