miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 10 mar 2018

Sin Macri, Cambiemos realizó el primer timbreo del año

Vidal se llevó toda la atención en su paso por San Martín.


Cambiemos realizó hoy el primer timbreo nacional del año. Como el presidente Mauricio Macri no participó, el lugar central lo tomó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

De este modo, los dirigentes oficialistas dialogaron con los vecinos y comerciantes de cada localidad sobre la situación actual del país y escucharon las "expectativas" para este año de la gente

"Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos", indicó el espacio oficialista.

La Matanza fue otro distrito donde el timbreo sonó fuerte este sábado. Uno de los nombres que se barajan para competir por el principal bastión del GBA, el hoy ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, recorrió el distrito acompañado, entre otros, por la legisladora porteña Lía Rueda. Por su parte, el diputado Eduardo “Changui” Barragán timbreo en el barrio Puerta de Hierro.

En Hurlingham, el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación y referente PRO en esa comuna, Lucas Delfino, realizó la actividad en compañía del titular de Deportes, Carlos Mac Allister, el secretario de Juventud, Piter Robledo, y la senadora bonaerense Daniel Reich.

Garro encabezó en la ciudad la jornada que lleva adelante Cambiemos para dialogar y avanzar junto a los vecinos, acompañado por Wirzt, el concejal Darío Musto y el delegado comunal de Romero, Fabián Perunetti.

En ese sentido, el intendente platense destacó: "Somos una fuerza que se originó en conjunto con los vecinos y escuchando lo que tienen para decir. Eso es lo que seguimos haciendo para construir juntos un futuro mejor”.

“Sabemos que aún hay cosas por hacer y más allá de las obras, como la que se desarrolla en 173 de 520 a 44, para conectar a las localidades de Romero y Olmos, en las casas se impone la necesidad de mejorar la convivencia y la relación entre los vecinos. Para eso debemos tener normas claras y colaborar entre todos", resaltó Garro.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias