jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 9 mar 2018

Intensa búsqueda de un joven que se tiró de un barco en el río Luján

Fue durante una fiesta. La Prefectura trabaja en el lugar.


TAGS: RíO LUJáN

La Prefectura Naval Argentina cerró la navegación en el río Luján para realizar un operativo de búsqueda de un joven de 19 años que se tiró al agua esta madrugada desde un barco que funciona como boliche, según informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30 cuando el muchacho cayó desde el primer piso de la embarcación en la que un grupo celebrara una fiesta de cumpleaños, que sale del puerto de Olivos y navega por el río Luján hasta la zona de Tigre.

Al parecer cuando navegaba por las costas de San Fernando, el joven cayó al agua e intentaron rescatarlo con un salvavidas, pero continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, de acuerdo a testigos.

"Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando", dijo Ariel, uno de los participantes de la fiesta, a la señal de noticias TN.

"No sé porque se tiró, no sé si estaba borracho o drogado, no lo sé", explicó el joven, y contó que después de lo ocurrido "nos bajaron del barco y nos llevaron a Prefectura, donde estuvimos hasta las nueve de la mañana".

Poco después, y tras la denuncia a Prefectura, varias embarcaciones comenzaron la búsqueda en el río, por lo que intervino el juzgado federal de San Isidro número 2, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó el cierre de la vía navegable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias