viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 8 mar 2018

Mosca se mostró en contra del aborto pero a favor del debate

Dijo que “está a favor de la vida” y expresó su deseo para que el tratamiento sea "serio, profundo y sereno".


TAGS: MOSCA, ABORTO

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca (Cambiemos), dijo hoy que está "a favor del derecho a la vida" y expresó su deseo de que el debate que se dará en el Congreso nacional sobre la despenalización del aborto sea "serio, profundo y sereno".

“En lo personal estoy a favor del derecho a la vida pero me parece interesante escuchar el debate, que ojalá sea serio, profundo y sereno”, afirmó en declaraciones a radio Provincia.

En esa línea, apuntó que no tiene "dudas de que los que ya tenemos una opinión determinada podemos estar predispuestos a que otras opiniones nos puedan enriquecer y mejorar el punto de vista personal”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Mosca planteó que se trata de una "fecha de encuentro, en la que dejando las diferencias de género todos podemos ponernos a trabajar por la igualdad de género y para garantizar los derechos de la mujer".

Por último, recordó que el presidente Mauricio Macri "ha hecho esa agenda propia en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias" el pasado 1 de marzo, donde anunció una serie de iniciativas que presentará en el Congreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias