martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº980
Dos Líneas » El País » 6 mar 2018

Aníbal Fernández volvió a criticar a Máximo Kirchner y a La Cámpora

“No tienen formación, no entienden nada de política”, afirmó el ex Jefe de Gabinete.


El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a tomar distancia de Cristina Kirchner y realizó declaraciones muy críticas sobre Máximo Kirchner y La Cámpora. “No tienen formación, no entienden nada de política”, afirmó.

En su participación en Animales sueltos, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó sobre la ex mandataria: “Yo la defendí cuando yo creí, pero listo, mi tiempo se cumplió”, y se quejó por la falta de un gesto de apoyo de la actual senadora después de las acusaciones públicas que lo relacionaron con los Lanatta y el triple crimen de General Rodríguez.

Días atrás ya había mostrado su desacuerdo con la ex presidenta y anoche no ahorró calificativos para definir a los representantes de la Cámpora que rodean a Cristina: “Estos pibes no tiene formación ni estatura, les han ofrecido manejar determinadas cosas que las han hecho como el diablo. Eso lastimó al peronismo”. Y remarcó: “Basta, yo no quiero saber nada más con eso”.

Y siguió apuntando contra el sector camporista. “En lo personal tengo una relación muy buena, son buenos pibes, son simpáticos, pero de la política no entienden un pomo”, aseguró.

Tampoco eludió la crítica a uno de sus referentes públicos, Máximo Kirchner: “Le tengo cariño, pero de política no sabe nada, no tiene la menor idea”.

“No hay nadie que no los odie. No hay provincia, ni distrito que no los odie. Salvo el núcleo de ellos. Se los dije. ‘¿Son conscientes de que los odian?’, les pregunté. Me dijeron que sí. Todos me reconocieron que había que hacer algo, pero después hicieron el pozo más profundo”.

Además, contó que hace cinco meses que no habla con la ex presidenta, aunque aclaró que sigue siendo militante de sus filas: "Yo no me fuí a la vereda de enfrente, estoy en el mismo sector, que es el kirchnerismo".

Sobre su futuro político, el ex funcionario adelantó que su "vocación" es trabajar para el peronismo: "Voy a construir al lado de aquel al que le den los quilates para competir en 2019. Yo no quiero nada, fui todo menos presidente y gobernador, yo solo quiero ayudar al peronismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias