viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 mar 2018

Marcos Di Palma opinó sobre el aborto y se fue al pasto

“A los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazado a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco”, indicó.


El ex piloto Marcos Di Palma opinó sobre la legalización del aborto y dijo que está "a favor de la vida", pero justificó su posición de una forma extrema. “Creo que es muy fuerte darles permiso para que culeen y luego se lo saquen, es muy fuerte”, lanzó el diputado provincial de Unidad Ciudadana.

“Si a los chicos les vamos a enseñar que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después vas con una aspiradora y te lo saco, me parece que es algo ilógico”, manifestó el legislador cercano a Daniel Scioli.

Y agregó: “Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”.

“Hay que enseñarles a los chicos a que culeen bien, que se pongan condones, forros, como lo quieran llamar”, remató Di Palma.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias