viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 27 feb 2018

Insaurralde: “El peronismo debe encontrar canales de comunicación con Vidal”

Remarcó su idea de tener un rol opositor, pero con un perfil dialoguista y con buenas relaciones con Cambiemos.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, consideró que “el peronismo bonaerense debe encontrar canales de comunicación” con la gobernadora María Eugenia Vidal y también con el gobierno nacional “para lograr resolver los problemas a la gente”.

Al participar del cierre de actividades deportivas en el distrito de Ituzaingó, junto al intendente Alberto Descalzo, el lomense se refirió al futuro del peronismo con vistas a las elecciones de 2019 y remarcó su idea de que el PJ bonaerense debe tener un rol opositor, pero con un perfil dialoguista y con buenas relaciones con Cambiemos, lo que se diferencia con la postura más radical de los kirchneristas.

“El peronismo tiene que representar a esa enorme mayoría que, a través del ajuste y el tarifazo, no encuentran cómo resolver sus dificultades”, afirmó Insaurralde.

Asimismo, con respecto a la relación con Vidal, el jefe comunal destacó que “en la provincia entablamos un diálogo para hacer distintos proyectos de infraestructura en los distritos, pero nos queda mucho por discutir”.

 “Todo el esfuerzo que hace el peronismo de la provincia de Buenos Aires es para que día a día se pueda ir cambiando esta realidad, para que los vecinos puedan vivir mejor”, concluyó Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias