jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » Actualidad » 23 feb 2018

Guillermo Barros Schelotto: “Me junté con Macri porque es mi amigo”

“No tenemos nada que ocultar”, dijo el DT de Boca en medio de las polémicas que salpican a Casa Rosada.


El técnico de Boca Juniors defendió hoy el encuentro que mantuvo con el Presidente de la Nación el lunes último. “Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar”, manifestó Guillermo Barros Schelotto en medio de las polémicas por reiterados pifies arbitrales que beneficiaron al cumple xeneize.

“Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar. Nunca pensé en los comentarios que iba a recibir después de esa reunión”, expresó el entrenador en la habitual conferencia de prensa antes de un partido.

Con respecto a la polémica arbitral que se vive en el fútbol argentino, Guillermo dijo: “Los referis se equivocaron siempre. Y se van a seguir equivocando porque son humanos. Es momento de dejar en paz a los árbitros. Yo no ando hablando después de los partidos. Queda ahí”.

Esta mañana el Presidente de River, Rodolfo D´Onofrio realizó declaraciones sobre el tema y despegó al Presidente Macri del “plan de AFA para beneficiar a Boca”.

“Creo que hay un absurdo que está ocurriendo que es implicar al Presidente de la Nación con lo que está ocurriendo en el fútbol. Es hincha de Boca y tiene pasión por el fútbol, pero no tiene nada que ver. Tiene otras preocupaciones más grandes que el fútbol. Este absurdo pensar que Macri tiene algo que ver con la decisión de un árbitro. Hay que terminar con eso. Es un gran disparate”, sentenció D’Onofrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias