sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 23 feb 2018

Más de media ciudad no tendrá agua a partir de esta noche hasta mañana

Es por obras que realizará la empresa ABSA.


TAGS: AGUA, ABSA

Desde esta noche y hasta la tarde del sábado, el servicio de agua se verá afectado en varias zonas de La Plata por una obra de pluviales en el acueducto sobre la avenida 31 que lleva adelante la Provincia. Según informó ABSA, la zona afectada está delimitada por las calles 9 a 31 de 32 a 80 y parte de Los Hornos.

El servicio se verá afectado desde el comienzo de los trabajos, dispuesto para las 21 horas, hasta el término de los mismos programado para última hora de la tarde del sábado, por la reparación definitiva en las dos interferencias que se realizaron en el acueducto de 700 milímetros ubicado sobre la avenida 31 de La Plata.

Para la ejecución de los trabajos quedarán fuera de funcionamiento las perforaciones que alimentan el acueducto de Los Hornos y el rebombeo de dicha localidad, motivo por el cual  podría registrarse baja presión y/o falta de agua en esa zona.

Una vez culminadas las tareas comenzará el llenado de las cañerías, motivo por el cual la normalización del servicio de ABSA podría extenderse durante algunas horas.

ABSA pondrá a disposición de los centros de salud y de quienes lo soliciten  cuatro camiones cisternas de diez mil litros cada uno, los cuales recorrerán la zona afectada y podrán ser solicitados a la línea telefónica: 0800 999 2272.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias