sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 22 feb 2018

Merquel comparó la crisis de Ferrobaires con los noventa

“Esto ya lo vivimos en la época en que los pueblos desaparecían por el cierre de los ramales”, afirmó.


La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, participó de la reunión encabezada por el presidente del bloque PJ Unidad y Renovación del Senado, Darío Díaz Pérez, con trabajadores de Ferrobaires.

Respecto a la situación que padecen los empleados de la empresa ferroviaria, Merquel explicó que “la decisión del gobierno provincial hoy dejaría 1500 familias en la calle”. En este sentido, agregó: “esto pasa cuando se gobierna de espaldas a la gente, con una planilla de Excel en la mano.”

Asimismo, la legisladora provincial criticó al gobierno y afirmó que “debe generar una instancia de diálogo donde la prioridad sea cuidar el trabajo”. Además, subrayó: “la oposición debe encolumnarse detrás del reclamo de los trabajadores.”

Finalmente, la diputada de la sexta sección recordó que “esto ya lo vivimos en la época en que los pueblos desaparecían por el cierre de los ramales” y pidió “cuidar los ferrocarriles para garantizar el intercambio social, cultural y económico en toda la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias