martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº980
Dos Líneas » La Ciudad » 22 feb 2018

Garro se reunió con el bloque de concejales de Cambiemos

Rollié se quejó porque no la invitaron.


El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con el bloque de concejales de Cambiemos y les propuso que puedan trabajar junto al Ejecutivo en la ejecución del Fondo Educativo que lleva obras y mejoras a jardines y escuelas de la ciudad. La edil Florencia Rollié se quejó porque no la invitaron.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación del municipio, Oscar Negrelli y el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

En ese marco, acordó con los ediles trabajar en conjunto para la ejecución del Fondo Educativo el presente año, con obras para escuelas públicas del nivel primario y secundario, y jardines. "Es importante que ustedes puedan hacer sus aportes y debatir en conjunto por el destino de esos fondos que van a mejorar la educación en la ciudad", dijo Garro.

Por otra parte, Negrelli brindó detalles sobre las obras en centros comerciales, y los principales accesos a la ciudad con el ensanche de la Avenida 7 y la 66, y las tareas que se ejecutan en el Camino Belgrano; y el proyecto para cumplir con la bajada de la Autopista La Plata - Buenos Aires en City Bell.

También se abordó el avance de las obras hídricas que se ejecutan en conjunto con la Provincia, la descentralización de la Defensa Civil, y la necesidad de trabajar intensamente desde la prevención de la emergencia con la ciudanía. En esa línea, Garro les pidió a los concejales que "sean los voceros de la gestión".

La tacharon a Rollié

El dato curioso fue la no invitación a la mesa de trabajo de Cambiemos de la concejal Florencia Rollié. La edil radical, crítica de la gestión de Garro, pero perteneciente al bloque oficialista, dijo a través de sus redes sociales: “Como dijo don Raúl: `Sólo los partidos no democráticos discriminan en sus filas a los que piensan diferente´. Represento los valores de Cambiemos con mis palabras y mis acciones todos los días y no voy a dejar de hacerlo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias