jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 21 feb 2018

Garro recorrió las obras que se realizan en el Hospital San Juan de Dios

“Seguimos mejorando los hospitales de la ciudad”, indicó.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió hoy las diversas obras que se llevan adelante en distintos espacios del Hospital San Juan de Dios. "La salud es nuestra prioridad por eso trabajamos codo a codo con la Provincia en los hospitales para que los vecinos tengan la atención que merecen", destacó.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal platense visitó el espacio que funcionará como Jardín, destinado a los hijos de los empleados de la institución y recorrió la nueva sala de Hemodinamia y Recuperación. A su vez, acompañando por los directivos del Hospital, observaron las tareas que se realizan en lo que será la nueva sede del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, los renovados Consultorios Externos de Cardiología y el nuevo quirófano de odontología ambulatorio.

“El acercamiento entre el municipio y los hospitales es algo muy positivo, seguimos mejorando los hospitales de la ciudad; hay un trabajo en conjunto con la Provincia y Nación para brindarle a los vecinos la mejor atención”, dijo el intendente local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias