sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 21 feb 2018

Marcha 21F

Diputado de Cambiemos dijo que la marcha de Moyano “atrasa”

“Crecieron haciendo protestas y no saben hacer otra cosa que eso”, manifestó César Torres.


El diputado provincial de Cambiemos, César Torres,  criticó la marcha convocada por Hugo Moyano contra el gobierno de Macri al señalar que este tipo de manifestaciones “atrasan” y pidió que las “construcciones se den desde el diálogo”.

“Aunque no las compartimos porque atrasan y nos hacen retroceder, nosotros respetamos todas las marchas”. Y añadió: “Lo raro es la mezcla que hay arriba del escenario, porque hay dirigentes que acompañan a los trabajadores y otros que nunca vieron a uno”.

En este sentido, el legislador cercano a Jorge Macri expresó: “Esas manifestaciones no impactan en el gobierno, impacta en la cotidianeidad de la vida”.

Asimismo,  el diputado indico: “Siempre las construcciones se dieron desde el diálogo, no desde las protestas permanentes y del modus operandi que tiene parte de la CGT”. “Crecieron haciendo protestas y no saben hacer otra cosa que eso”, apuntó en diálogo con Provincia Noticias.

“La mayoría de los gremios viven de los aportes patronales y de los trabajadores, ergo si le sigue yendo bien al país, estos gremialistas van a seguir viviendo bien”, sostuvo Torres.

En ese sentido, el legislador agregó que “hay otros dirigentes sindicales que se dedican a crear y formar cuadros políticos, estos no”.

Por último, César Torres sentenció: “Se crearon 6.277.000 puestos de trabajo formales en relación de dependencia en noviembre del 2017, el más alto de la historia del país y sigue creciendo”. Y se preguntó “¿Quién debería preocuparse? ¿El gobierno o los gremios?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias