jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 20 feb 2018

Prat Gay sueña con poder ser gobernador

Enterate por qué distrito le gustaría presentarse.


El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, admitió hoy la posibilidad de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos en las elecciones de 2019 "para ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio" en esa provincia.

"Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", aseguró declaraciones a la prensa en un hotel porteño antes de exponer sobre la situación económica del país en un encuentro de diputados y senadores nacionales junto a autoridades de la UCR.

"Creo que puedo ayudar", afirmó Prat Gay al responder a una consulta sobre informaciones periodísticas sobre su posible candidatura a gobernador de Tucumán en el contexto de una estrategia de Cambiemos por ganar en esa provincia tras las dos derrotas consecutivas del radical José Cano.

Prat Gay nació en Ciudad de Buenos y en 2009 fue el electo diputado nacional por Capital Federal. Desde hace años tiene domicilio fijado en Tucumán, provincia en la que vivió su familia desde su bisabuelo que se radicó en dicha provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias