jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 20 feb 2018

El diputado Escudero recorrió Los Hornos y cuestionó al Municipio

“Hay un total abandono del gobierno local, tanto en seguridad, como calles y limpieza", afirmó.


El legislador provincial de Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero realizó una recorrida por la localidad de Los Hornos. "En la localidad hay un total abandono del gobierno municipal. Desde la delegación no brindan soluciones, pero si organizan reuniones de gabinete que nada tienen que ver con resolver los problemas del barrio", sostuvo.  

De este modo, Escudero visitó a vecinos de la zona de 61 entre 144 y 145 quienes no saben donde recurrir para que la Municipalidad les solucione los inconvenientes . "Hace un año que tenemos esta calle cortada al tránsito porque es totalmente intransitable, los autos entran y tienen que salir en contramano porque no pueden circular. Hemos agotado las vías de reclamos pero no pasa nada", expresaron los frentistas del lugar.

En ese contexto, Escudero señaló: "Esto ocurre a diez cuadras de la Delegación Municipal. Hace un año que se pide, a través de todos los medios, el arreglo de esta calle que es la colectora de la Av. 60  y era una de las más transitadas".

"Vemos reuniones de gabinete y todo eso, pero en la realidad no se les solucionan los problemas al vecino. Necesitamos que el intendente ponga a los delegados a trabajar como corresponde. Las reuniones son solo para las fotos", enfatizó.

Para la localidad de Los Hornos, el aniversario pasó "sin festejo ni desfile, sin participación de los vecinos y con un total abandono del gobierno local, tanto  en seguridad, como  calles y limpieza", sostuvo el legislador provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias