martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº980
Dos Líneas » La Ciudad » 19 feb 2018

Secuestraron 10 motos y 23 autos durante el fin de semana

Fue el saldo de los controles viales realizados por el Municipio.


A través de un trabajo en conjunto entre las secretarías locales de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad y Justicia, la comuna llevó adelante nuevos controles viales en las localidades de Gonnet y Villa Elisa, donde un total de 33 rodados fueron sacados de circulación por diversos incumplimientos.

Al respecto, el secretario municipal de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, señaló que “tras la decisión del intendente Julio Garro de reordenar el tránsito, seguimos aumentando los controles vehiculares en búsqueda de una mejor convivencia vial”.

Además, el funcionario destacó: “Estos procedimientos desplegados en puntos neurálgicos de la ciudad, nos permiten también prevenir hechos de inseguridad o de peligro para los distintos peatones y usuarios”.

Cabe señalar que la realización de los operativos viales continuará en forma rotativa por las distintas localidades y en distintos sitios de gran circulación vehicular.

Por último, se informó que los rodados secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias