martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » Actualidad » 13 feb 2018

Gabriela Michetti aseguró que planearon secuestrar a su padre

"No sé por qué eligieron a mi papá", dijo la vicepresidenta al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.


La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló hoy que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad bonaerense frustró el plan de los delincuentes.

Según reveló la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días "había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar" a su padre; pero "apareció la Brigada Anti Secuestro y empezaron a investigar".

"Está todo en investigación", reiteró Michetti, y agregó: "Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa", dijo, ante los "rumores" que había sobre la custodia en la casa de los padres de la vicepresidenta, un hecho que se sabía en la ciudad.

"No sé por qué eligieron a mi papá", dijo la vicepresidenta al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias