viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº955
Dos Líneas » El País » 9 feb 2018

Pichetto afirmó que no irá a la marcha de Moyano

El jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado hizo críticas al Gobierno y llamó a "reconstruir el diálogo".


El jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo el jueves a la noche que no irá a la marcha convocada por el líder camionero Hugo Moyano, pero que no la “descalifica”.

“No voy a ir a la marcha, pero tampoco lo veo de manera descalificante; la gente se expresa, hay quejas, hay sectores que reclaman, hay situaciones de ajuste tarifario, en naftas, peajes, prepagas y la gente canaliza sus reclamos”, dijo Pichetto en el programa “Código Político” (TN).

Luego, añadió: “El gobierno en su momento ha hecho acuerdos con Moyano especialmente ligados al fútbol; sería positivo reconstruir el diálogo: no veo bien esta profundización del conflicto ni tampoco tengo la mirada de generalización de que todo el sindicalismo es malo”.

Pichetto se refirió, además, al encuentro de los dirigentes de distintos sectores del peronismo que se llamó ‘Encuentro por la Unidad’, realizado en la Universidad Metropolitana, donde se convocó a “armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de (Mauricio) Macri”, y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias