sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 9 feb 2018

Kirchneristas, massistas y randazzistas buscan armar un frente de unidad

Participaron Felipe Solá, Agustín Rossi, Alberto Fernández, "Chino" Navarro, José Luis Gioja y Víctor Santa María, entre otros.


Bajo la consigna “Encuentro por la Unidad”, el randazzismo, el kirchnerismo y el massismo se mostraron juntos en un acto realizado este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, organizado por el titulares del PJ a nivel nacional y provincial, José Luis Gioja y Gustavo Menéndez.

El escenario fue ocupado por figuras de los tres espacios: por el lado del kirchnerismo estuvieron Víctor Santa María, Agustín “Chivo” Rossi y Daniel Filmus; en representación del massismo dieron el presente Daniel Arroyo y Felipe Solá; mientras que desde el randazzismo estuvo Alberto Fernández, ex jefe de campaña de Florencio Randazzo en la última elección legislativa.

 “Hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018. Es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización”, pronunció Felipe Solá.

El nombre del evento, “Encuentro por la Unidad”, dejó a las claras las intenciones de los políticos presentes: armar un espacio para pelearle al macrismo en 2019. La gran pregunta es quién liderará el frente, en el caso del mismo no se quiebre de acá al próximo año.

La figura de Cristina Kirchner es la opción que buscan imponer desde el kirchnerismo más puro, pero esa propuesta se enfrenta a una clara oposición desde otros espacios, como el randazzismo y el massismo, que piden otros nombres, sabiendo del techo de votos que tiene la actual senadora nacional y que le impediría imponerse en unas presidenciales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias