jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 8 feb 2018

El Changui Barragán mostró su descontento por los paradores de Mar Chiquita

En diciembre, el legislador había presentado un pedido de informes sobre los controles que tienen los privados en las playas del distrito.


A mediados de diciembre de 2017, el diputado provincial por Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán,  presentó un pedido de informes sobre los espacios públicos en las playas de Mar Chiquita y su control. Desde aquella fecha, la gestión del Intendente radical Carlos Ronda, debería haber brindado respuestas a lo solicitado, pero  eso no ocurrió.

El legislador provincial, asiduo visitante de Santa Clara del Mar, dijo que “aún  está esperando las respuestas del ejecutivo marchiquitense” al pedido de informes elevado a la Cámara de Diputados de la provincia sobre los balneario de Santa Clara del Mar, Mar de Cobo, La Caleta y Mar Chiquita.

“Yo soy muy de la playa publica, me gusta y a la gente le gusta ir a la playa publica, yo no quiero tener que estar metiéndome al agua para cruzar un alambrado”, enfatizó.

Sobre el pedido de informes, Barragán explicó que ya “tomó estado parlamentario y en marzo seguramente los vamos a sacar”, al tiempo que agregó: “Estuve viendo las playas, he recorrido los paradores y creo que todos están un poco excedidos en los límites”.

Por último, aseguró: “Estamos preparando en la cámara un proyecto en la cámara para que las construcción en la playa sean sustentables, que se terminen las edificaciones duras (ladrillo y cemento) y es sabido que en Santa Clara del Mar, por ejemplo, hay varios balnearios que tienen esta modalidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias