sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 6 feb 2018

Sergio Berni respaldó a Macri: “Yo también hubiese recibido a Chocobar”

Dijo que el policía que mató al ladrón “cometió un delito”, pero indicó que “hay que ponerle atenuantes a la situación judicial”.


El senador provincial y ex Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se sumó a la polémica por el caso Chocobar y sostuvo que “de haber sido Presidente, también lo hubiese recibido”.

En declaraciones radiales, el legislador aseguró que “es un problema complicado” aunque remarcó que “esto demuestra la falta de capacitación de la policía de la provincia”.

Asimismo, Berni explicó que “Chocobar ha cometido un delito”, no obstante, indicó que “hay que ponerle atenuantes a la situación judicial”.

En esa línea, el legislador de la Segunda sección apuntó que “Chocobar no actuó bien, procedió pésimo, pero con el diario del lunes, todo es más fácil”. Y agregó: “El policía cometió un gran error que en la justicia está tipificado como un delito”.

Por otra parte, el senador expuso que “no sólo falló Chocobar sino que también el Estado, porque no le dio el entrenamiento correspondiente”.

Por último, y aunque compartió la decisión del presidente de recibir a Luis Chocobar, Berni sentenció: “Yo nunca hubiese dicho que necesitamos más Chocobar en el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias