miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3053
Dos Líneas » La Provincia » 6 feb 2018

Ducoté se reunió con la senadora provincial Daniela Reich

Los funcionarios pilarenses conversaron con la legisladora de Cambiemos temas sociales, de género y niñez.


La senadora de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Reich, visitó el distrito de Pilar en el día de ayer y se reunió en el Palacio Municipal con el Intendente Nicolás Ducoté y con la Secretaria General Lucía Ravina.

Durante el encuentro, revisaron la agenda de temas en común para desarrollar entre el cuerpo de senadores provinciales y el Municipio, con el objetivo de aunar esfuerzos entre los distintos distritos del corredor norte a partir del desarrollo de tareas conjuntas.

Al respecto, el Intendente destacó: "Recibimos a Daniela Reich para trabajar la relación entre el Municipio y los senadores, y una agenda de temas sociales en común. Daniela tiene mucha experiencia en áreas como género, lo cual venimos trabajando muy fuertemente en el distrito, y sobre lo que puntualizamos en la charla".

Por su parte, Reich dijo: "Durante la reunión hablamos sobre niñez, género, educación, juventud y políticas sociales que mejoren la calidad de vida de los vecinos, apuntando a profundizar un trabajo articulado y en red con los municipios de la Provincia. Es un placer encontrarnos y seguir trabajando juntos".

Los funcionarios pilarenses conversaron con la senadora temas sociales, de género y niñez, áreas de las que se ocupaba Reich durante su gestión al frente de la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias