miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 2 feb 2018

Cambiemos camina Tigre pensando en 2019

La senadora Daniela Reich, junto a otros dirigentes del oficialismo, visitó obras para 190 familias en el distrito.


La Senadora por Cambiemos, Daniela Reich, recorrió el barrio “El Ahorcado”, de Tigre, junto a la Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y la Diputada provincial Verónica Barbieri. Allí se realizarán obras por más de $114 millones y serán 190 las familias que se verán favorecidas. 

En ese marco, la Senadora Reich señaló: “Esta obra es clave para todo el barrio. Junto con la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y el Presidente, Mauricio Macri estamos acercándonos para cumplir con las necesidades y los derechos de la gente”.

Y agregó: "Es una obra con la que van a empezar a ver cambios. Los vecinos y las vecinas mostraron su satisfacción de ver un Estado presente, que los acompaña".

Por su parte, la subsecretaría Klemensiewicz, explicó: "Les traemos respuesta a los vecinos de la Provincia. Sabemos que acá no se terminan los problemas del barrio, pero es importante empezar a solucionar cuestiones básicas".

Para luego añadir: "Aquí no hay diferencias, no traigamos cuestiones políticas a lugares donde no importan. Las obras son para las familias de este barrio. Trabajamos junto al municipio para acercar respuestas".

La obra consistirá en la puesta en marcha del sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y conexiones domiciliarias. Alumbrado público y red de gas. Entre otras.

Acompañaron la recorrida los concejales de Cambiemos Segundo Cernadas, Victoria Burs, Carla Kammann y Camila Benedit.

En las últimas elecciones, Cambiemos logró imponerse en la cuna del massismo. El objetivo del oficialismo es lograr consolidar el caudal electoral para obtener la intendencia de Tigre en 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias