martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 2 feb 2018

Detuvieron al hermano del Jefe de la Bonaerense por tráfico de influencias

Fabián Perroni fue quien realizó la denuncia.


Fabián Perroni, Jefe de la Policía Bonaerense, acusó a Fabio Maximiliano Perroni de tráfico de influencias y luego fue aprehendido por la Justicia en una causa que también lo involucra por presunta tentativa de estafas.

El hombre que porta el mismo apellido que el jefe de la institución, es un civil y que hace más de 10 años está distanciado del comisario general Fabián Perroni.

De acuerdo a la información y pruebas a las que tuvo acceso el Jefe de Policía, su hermano se presentó en una comisaria con una tarjeta en la que figuraba como “F. Perroni” y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes. Además, proponía al titular de la comisaria que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión.

Por otro lado, se supo que este hombre había ofrecido a un comisario una “salvación” por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender

Enterado de esto el Jefe de Policía inmediatamente se lo comunicó al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo , ordenó a los efectivos damnificados a judicializar el caso y se puso el a su vez a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

Por esta causa tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón quien ordenó la aprehensión de Fabio Maximiliano Perroni bajo la caratula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias