viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 2 feb 2018

Junto a Saintout, Boudou encabezó un acto en La Plata

Dijo que Cambiemos "quiere borrar los últimos 12 años".


El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou encabezó un acto en la sede el PJ de La Plata en el que aseguró que “no hay nada que festejar mientras haya un compañero preso político en Argentina” y criticó a Cambiemos al que acusó de “querer borrar los últimos 12 años”.

Boudou llegó a La Plata para encabezar un encuentro junto a la diputada provincial kirchnerista Florencia Saintout, el senador Darío Díaz Pérez y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto, entre otros.

"Tenemos que hablar más, salir a decir nuestra verdad en todos los rincones. Nos están tapando las voces con la persecución y un entramado judicial acompañado de los medios", explicó Boudou ante el auditorio.

Además aseguró que "pasamos doce años consolidando y consagrando derechos, y ahora los están destruyendo".

Sostuvo que “el liderazgo de Cristina (Kirchner) ilumina todo el campo popular” y consideró que por ello la ex presidenta "es la figura más hostigada".

“Creo que hay una persecución a los 12 años, a las transformaciones, con un gobierno que trata de bajar derechos lo que es un problema importante para la Argentina”, agregó Boudou.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias