viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº955
Dos Líneas » La Ciudad » 26 ene 2018

Escudero pide "exceptuar de los aumentos de luz a quienes sufren cortes reiterados"

“La tarifa viene aumentando brutalmente y no ha mejorado el servicio eléctrico en la ciudad”, afirmó el diputado provincial de Unidad Ciudadana.


El legislador platense Guillermo Escudero, junto a su equipo de trabajo, visitó barrios de La Plata en los que hay constantes cortes de energía. "Creemos que con los aumentos brutales que venimos teniendo, y sin inversión, la ciudad no avanza", expresó el diputado.

 “La tarifa viene aumentando brutalmente y no ha mejorado el servicio eléctrico en la ciudad, de hecho ha empeorado sustancialmente en algunos puntos de La Plata como Barrio Hipódromo, Tolosa y zonas del casco urbano”, sostuvo Escudero.

Durante la recorrida, los vecinos de Barrio Hipódromo señalaron que los cortes son prácticamente a diario y por periodos largos. “Con las temperaturas que hay, se corta la luz y la heladera se descongela casi completamente, y no le da tiempo a recuperarse. No podemos refrigerar los alimentos y mucho menos refrescarnos en días donde la temperatura supera los 30º. Vivir así realmente es un calvario”, explicaron.

Por esta situación que se repite, según se informó, en la legislatura bonaerense Escudero presentará un proyecto para que se exceptúen de aumentos en la tarifa a quienes sufren constantes cortes en la distribución del servicio eléctrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias