jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 23 ene 2018

Monte Hermoso

Hallaron un arsenal que sería del líder de la UOCRA Bahía Blanca

Es en el marco de la investigación por la que se encuentran 14 dirigentes detenidos.


Varias armas de fuego, municiones de varios calibres y hasta una máquina de contar billetes fueron hallados hoy por la policía a la vera de un arroyo del balneario bonaerense de Monte Hermoso y que podrían estar vinculados a la causa UOCRA de Bahía Blanca en la cual se encuentran detenidos 14 dirigentes, entre ellos Humberto Monteros, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Policía Rural junto con sus pares de la Estación Comunal de Monte Hermoso hallaron las armas en momentos en que recorrían la ribera del arroyo Mostaza a la vera de un camino vecinal, en cercanías del balneario.

Fuentes policiales indicaron que "en el lugar había varias bolsas de nylon negras en cuyo interior se encontraron varias armas de fuego, municiones de distintos calibres y hasta una máquina de contar billetes".

"Se hallaron dos carabinas calibre 22, escopetas entre ellas una Winchester, una pistola ametralladora FMK3 como así también varias cajas con municiones de distintos calibres", agregaron.

Los policías también encontraron un ticket de estacionamiento de una camioneta a nombre de una persona con domicilio en Río Iguazú de Monte Hermoso.

"Se trata de una vivienda de dicha calle que fue allanada el 11 de enero pasado y en la cual se hallaba el secretario de la UOCRA Humberto Monteros, quien fue detenido junto con otros 13 dirigentes", agregaron.

Las armas secuestradas fueron trasladadas a una sede policial en el marco de una causa que tomó intervención el ayudante de Fiscal de Monte Hermoso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias