martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 19 ene 2018

Watson pidió reforzar la seguridad en Florencio Varela

Planteó la necesidad de reforzar el patrullaje en el distrito.


El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense, a quienes les transmitió su preocupación frente a los hechos acontecidos en los últimos meses, y entregó un informe de las necesidades con las que cuenta el distrito.

En la ciudad de La Plata, Watson fue recibido por el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro, a quien le solicitó el envío de los recursos logísticos al municipio.

“Me acerqué a buscar respuestas para los varelenses en materia de seguridad. Vinimos a trasladar las necesidades del distrito, en una reunión positiva y extensa, tras la cual hemos quedado a la expectativa de la respuesta del Ministro Ritondo”, sostuvo el Jefe Comunal.

Entre los puntos destacados, Watson solicitó a la provincia fortalecer el patrullaje en el distrito, además de efectivizar un replanteo en la organización de las zonas policiales delimitadas en Varela, para acondicionarlas en función del crecimiento demográfico y los nuevos barrios consolidados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias