jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 17 ene 2018

Habló Sandra Heredia, la empleada echada por Triaca

“Se enojó porque me retrasé”, dijo tras el escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo.


Sandra Heredia, la empleada insultada y despedida por el ministro Jorge Triaca, dio su versión sobre los polémicos audios que desataron la furia del funcionario del Gobierno, a quien acusó de haberla empleado en “negro”. En tanto, el titular de la cartera de Trabajo pidió disculpas por “el exabrupto”.

“Me sorprendió porque teníamos buena relación”, expresó al referirse a la reacción de Triaca. Y luego detalló en diálogo con en el programa “América Noticias” que en realidad la empleaba Carlos Triaca (hermano del político) pero que trabajaba para toda la familia en una quinta situada en Boulogne.

Respecto de la situación que derivó en el enojo del ministro, Heredia contó: “Se enojó porque me retrasé y no llegué a atenderlo”.

“El 6 de enero citó su cuñado y me dijo que quedaba despedida. Le pregunté el motivo y me dijo que no había, que todo tiene un ciclo”, señaló Heredia. Y agregó: “Quiero que me paguen lo que corresponde”.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, calificó el maltrato a Sandra Heredia, su ex empleada doméstica, como un "exabrupto" y sostuvo que se produjo "en el marco de una situación muy estresante".

Según explicó, el motivo del insulto fue una demora de Heredia en asistirlo para trasladarse en su silla de ruedas.

"Los fines de semana voy a la quinta a recibir personas del trabajo. Tengo mi silla de ruedas que está en la quinta, donde voy con mi auto y me bajo en la silla de ruedas. Como no la encontraba a Sandra, y le había avisado el día anterior que tenía que estar ahí y no aparecía, fue producto de ese estrés por tener acceso a mi silla de ruedas y poder recibir a la gente", explicó en declaraciones a  Radio Mitre.

El escándalo explotó cuando el lunes por la tarde se hizo público un audio en el que se escucha al ministro de Trabajo maltratar a Heredia, su ex empleada doméstica. "Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu hermana, sos una pelotuda", se oye en el mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias