martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 16 ene 2018

Jorge Macri dijo sentirse “muy orgulloso” de Vidal

"Se anima a dar discusiones que no se dieron en décadas", indicó.


El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, afirmó sentirse "orgulloso" de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, porque "se está animando a dar discusiones que no se dieron en décadas", entre las que nombró las detenciones vinculadas a las "mafias sindicales".

"Me siento muy orgulloso de una gobernadora que se está animando a dar discusiones que no se dieron en décadas", subrayó el intendente de Vicente López, en diálogo con Télam Radio.

El también presidente del Grupo Provincia graficó esas discusiones que destacó con el caso del ex secretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo "Pata" Medina.

"Estas mafias sindicales que hoy se están descubriendo y que provocaron que casi no hubiera obra y desarrollo en La Plata", mencionó.

"Uno empieza a entender por qué uno va a la ciudad de La Plata y está tan fea. Parece que había un gremio que les hacía la vida imposible a quienes querían invertir y desarrollar. Ni siquiera obra pública era fácil hacer", opinó.

Macri afirmó que "los esfuerzos no los tiene que hacer solamente el ciudadano, sino que los tiene que hacer la política", y volvió a elogiar a Vidal al señalar que esos esfuerzos se realizan "en la reducción del gasto político, que la gobernadora ha comenzado a llevar adelante eliminando cargos políticos innecesarios".

"Por primera vez en mucho tiempo, hay un presidente que quiere que a la gobernadora le vaya bien, y una gobernadora que quiere que al presidente le vaya bien, porque en esa pelea eterna entre presidentes y gobernadores los rehenes siempre fuimos los que vivimos acá (por la provincia de Buenos Aires)", concluyó el intendente de Vicente López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias