sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 11 ene 2018

Menéndez se reunió con Bossio y con intendentes de la Primera

El titular del PJ Bonaerense indicó que dialogaron sobre "una agenda común de temas para todo el campo popular".


El titular del Partido Justicialista bonaerense y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó ayer un encuentro con intendentes de la Primera Sección del que participó también el diputado nacional Diego Bossio.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre "una agenda común de temas para todo el campo popular", según informó el propio intendente de Merlo en sus redes sociales.

Por su parte, Bossio confirmó que formará parte del armado de Menéndez en la provincia de Buenos Aires. "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en 2018. Hay que generar alternativas para los argentinos que la están pasando mal", dijo.

En ese marco, el tandilense llamó a "construir una alternativa política atractiva contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto".

De la reunión de ayer participaron también los intendentes Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

La reunión se inscribió en la serie de encuentros que Menéndez mantiene con referentes del PJ alejados de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. La semana pasada se reunió con Sergio Massa, mientras que inició gestiones para conversar con el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

El objetivo es confluir en un frente electoral amplio con eje en el peronismo, indicó el propio Menéndez. "Con Cristina sola no alcanza para ganar una elección", sostuvo días atrás en una entrevista con el diario La Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias