domingo 21 de enero de 2018 - Edición Nº775
Dos Líneas » La Provincia » 10 ene 2018

El intendente de Varela se reunió con AySA por los faltantes de agua

Junto a Watson, participaron vecinos de las localidades afectadas.


Debido a los continuos cortes, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, reunió a AySA con vecinos afectados, donde pudieron plantear los reclamos ante representantes de la empresa distribuidora del agua. Asimismo garantizó el contacto permanente con los damnificados hasta remediar la situación.

Respaldados por el municipio, vecinos varelenses plantearon sus necesidades ante la comitiva de la prestataria quienes asumieron el compromiso de intervenir rápidamente para solucionar los pedidos específicos y programar reuniones en las zonas afectadas donde evaluar acciones particulares hasta normalizar el suministro.

Ciudadanos provenientes de los barrios Malvinas II, San Rudecindo, Santa Inés, Ingeniero Allan, Las Margaritas, Santa Ana, Presidente Avellaneda, Villa Hudson, Centro, Las Alicias y Carolina II describieron los múltiples inconvenientes que padecieron, agravados por las altas temperaturas. De ese modo, la firma elaboró un informe con una visión general de la problemática.

Según informó la comuna, el intendente exhibió su preocupación ante las dificultades existentes para abastecer al distrito con agua potable, exigió medidas concretas para aplicar con eficacia un plan de contingencia y garantizó el contacto permanente con los damnificados hasta remediar la situación. Además, recordó que la comuna contrató dos camiones cisternas para colaborar ante emergencias.

El director de la compañía en la región sudeste, Claudio Stori, afirmó: “Junto al Jefe distrital de la empresa, Eduardo Milevcic, diagramamos intervenciones puntuales en el territorio de acuerdo a las inquietudes planteadas. Fijamos adicionales para proveer a Centros de Salud o comedores escolares sumados a la distribución de sachets y la instalación de puestos fijos donde la gente puede acudir cuando no tiene agua en su hogar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias