jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 9 ene 2018

Trezza disparó contra Insaurralde por la reunión con Máximo Kirchner

“Lamento que tomen a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora”, señaló el concejal massista.


El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza criticó en duros términos al intendente municipal Martín Insaurralde tras el encuentro con Máximo Kirchner en el distrito y afirmó que “La Cámpora y el kirchnerismo son el pasado”.

“Lamento que Insaurralde utilice a Lomas como botín de ñoquis de La Cámpora y se deje manejar por Máximo y su entorno. Ya vimos lo que pasó en Moreno con una intendencia llena de militantes y con problemas para pagar los sueldos a los empleados”, sostuvo el principal referente del Frente Renovador en tierras lomenses.

Trezza arremetió contra el jefe comunal por recibir en el Parque de Lomas al diputado nacional y aprovechó para ratificar los dichos de Graciela Camaño quien rechazó un posible acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Fernández.

“La Cámpora y los kirchner son el pasado. Hoy los argentinos tenemos que mirar para adelante y trabajar para consolidar una oposición fuerte con puntos de encuentro para sacar el país de la crisis”, señaló.

En esa línea, el ex candidato a intendente resaltó que “el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza trabaja por los sueños de los peronistas y por hacer realidad la movilidad social ascendente que pregonaba Perón".

“Nunca nos dejamos marear por un sello, y ahora mucho menos. Como peronistas tenemos convicciones y un compromiso con los más desprotegidos”, opinó sobre los rumores del retorno del massismo al PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias