martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » Actualidad » 8 ene 2018

Se fue al pasto

Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”

Además, dijo que a “Sol Pérez y a Cinthia Fernández las encadenaría a la cama”. Luego, pidió disculpas.


El afamado cantante de tango, Cacho Castaña lanzó hoy una brutal frase sobre la violación. Luego del repudio, pidió disculpas a través de un video.

Hablando sobre las mujeres, y todo lo que había desatado el cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, en una entrevista en Involucrados, el cantante expresó: “Las mujeres pueden hacer de sus cuerpos lo que quieran, de la mejor y de la peor manera. Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza, y nunca lo supimos“.

Pero su reflexión no terminó ahí, ya que luego agregó una frase bestial que sorprendió a todos. ”Si la violación es inevitable, relájate y goza”, lanzó en el programa que conduce Mariano Iúdica.

“Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“, agregó Cacho

Luego de los polémicos dichos sobre las violaciones enunciados en "Involucrados", el programa de Mariano Iudica, Cacho Castaña se retractó públicamente en un video.

“No es mi característica ofender a una mujer, sino todo lo contrario”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias