domingo 21 de enero de 2018 - Edición Nº775
Dos Líneas » El País » 8 ene 2018

Randazzo pidió internas para debatir el futuro del peronismo

"Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de unas primarias", dijo el ex candidato de Cumplir al referirse a 2019.


El ex candidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo se mostró dispuesto a dialogar con todos los sectores del peronismo y pidió que las candidaturas del espacio para 2019 se definan en una interna.

En medio de las conversaciones entre los distintos sectores del PJ para confluir en un frente electoral amplio, Randazzo confirmó que está dispuesto a participar de una interna con el kirchnerismo y el Frente Renovador.

"Hay que ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias", dijo el ex Ministro del Interior y Transporte, que en las últimas elecciones compitió bajo el sello del PJ contra la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"Hablemos todos de todo y acompañemos al que salga de ahí", agregó el ex funcionario nacional en declaraciones al sitio Infobae al referirse a la discusión dentro del peronismo bonaerense con todas sus corrientes internas.

Las declaraciones de Randazzo tienen lugar días después de que el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, dijera que ve "posible" una reunión entre Cristina Kirchner y Sergio Massa, aunque dirigentes del Frente Renovador desecharon esa posibilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias