sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 8 ene 2018

Camaño descartó un acuerdo electoral entre Massa y Cristina Kirchner

"No tenemos nada en común", dijo luego de la reunión que mantuvo el líder del Frente Renovador con el titular del PJ Bonaerense.


La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño salió al cruce de las declaraciones de Gustavo Menéndez y desestimó la posibilidad de que Sergio Massa forme parte de un acuerdo electoral con la senadora nacional Cristina Kirchner.

"No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina. No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia", señaló la legisladora.

En declaraciones periodísticas, aseguró que "no hay ninguna posibilidad de un acuerdo" entre el Frente Renovador y el kirchnerismo. "Ahí tenés tipos que están sospechados, imputados y procesados. Ese camino no lo vamos a recorrer", dijo.

Camaño remarcó que hay "cuestiones irreconciliables" entre la ex mandataria y Massa porque el ex diputado nacional "sufrió persecuciones" por oponerse a la ex Presidente.

Con respecto al encuentro entre Massa y el titular del PJ bonaerense, la diputada nacional destacó: "Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podemos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales".

De esta forma, Camaño le puso un freno a las intenciones de Menéndez de lograr un acercamiento entre Cristina y Massa. "Veo posible y necesaria una reunión entre ellos", había dicho el intendente de Merlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias