jueves 19 de julio de 2018 - Edición Nº954
Dos Líneas » Actualidad » 5 ene 2018

Violencia de género

Natacha Jaitt fue a denunciar a su ex pareja pintada de color sangre

La mediática simuló estar herida para mostrar cómo podría quedar si la justicia no actúa.


En exclusiva para Crónica TV, la mediática Natacha Jaitt concurrió a Tribunales bañada en pintura símil sangre para denunciar a su ex pareja. “Tengo que vivir con policías para que este tipo no me ataque”, declaró.

“Estoy cansada de venir a denunciarlo” expresó en una terrorífica imagen mientras hacía una nota para el móvil del canal de noticias.

Entre histeria y un ataque de llanto la mediática narró los malos momentos que pasa desde que denuncia a su pareja y la Justicia no hace nada por ayudarla. “Me dieron un botón antipánico y el tipo me lo robó. Este país no está preparado para ese botón de mierda. Me dijeron que tenía un rastreo satelital y cuando les pedí que lo buscaran a través del satélite me dijeron ‘Perdoname, Natacha, pero no anda'”.

“Tengo miedo por mis hijos”, dijo llorando y temblando. “¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar que me mate? Amenazó a mis hijos”, dijo Jaitt y aclaró que ya le realizó siete denuncias a su ex pareja.

 “Los secretarios se hicieron los pelotudos cuando me vieron”, dijo Natacha luego y aseguró que se va a quedar acampando en el segundo piso hasta que la jueza la atienda.

“La juez actúa así porque no será mujer, no lo sé. No tendrá hijas, hermanas, no lo sé”, continuó. Y explicó que sus hijos saben que están bajo protección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias