martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » Actualidad » 5 ene 2018

La madre de Balcedo negó que su hijo tenga vinculación con narcotraficantes

Dijo que no tiene nada que ver con “esos enfermos mentales”.


Myriam "René" Chávez, la madre del secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme) detenido ayer en Uruguay, Marcelo Balcedo, negó hoy que su hijo tenga vinculación con la banda de narcotraficantes Los Monos y anticipó que esta tarde brindará una conferencia de prensa en La Plata.

En declaraciones formuladas al canal América 24, la madre de Balcedo -ex directora del diario Hoy- planteó que "hay silencio de los que están en el poder" y añadió: "Que nadie se atreva a decir que mi hijo y mi marido (el fallecido Antonio Balcedo) tienen que ver con la droga, con 'los Monos' y con toda esta banda de enfermos mentales".

"Que lean las tapas del diario Hoy porque caso contrario no van a entender nada. ¿Quién se animaba contra Cristina (Kirchner) y (Ricardo) Echegaray? Oh casualidad, a ellos no los meten presos. ¿Por qué hay silencio de radio del señor presidente (Mauricio Macri)? Si yo denuncié a Echegaray", dijo.

Luego, aseveró: "¿Saben por qué mi hijo va preso? Porque a mí no me pudieron encontrar ni una pestaña. Entonces fueron contra ellos e inventaron esta causa infame".

En ese marco, anticipó que hoy a las 16 brindará una conferencia de prensa en la redacción del diario Hoy, en la que se presume que anunciará su retorno a la dirección del matutino, al tiempo que hará una defensa de su hijo y cruzará al juez federal Ernesto Kreplak.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias