martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº980
Dos Líneas » El País » 29 dic 2017

Randazzo acusó al Gobierno de aplicar "viejas recetas" que tuvieron "malos resultados"

Reaccionó a través de las redes sociales al anuncio del gobierno sobre las metas de inflación para los próximos tres años


El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reaccionó a través de las redes sociales al anuncio del gobierno sobre las metas de inflación para los próximos tres años. Se mostró preocupado, por la aplicación de "viejas recetas" que ya tuvieron "malos resultados", expresó.

"Todo muy preocupante. Viejas recetas con malos resultados", tuiteó Randazzo con respecto a los anuncios que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al equipo económico y el titular del Banco Central hicieron en rueda de prensa.

Randazzo, además, retuiteó al economista Agustín D'Attellis, quién además de integrar su equipo de campaña fue candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, dentro del espacio Cumplir, en las legislativas de octubre aunque no logró acceder a una banca.

"El Gobierno encerrado en su propia trampa. Con los anuncios de hoy confirman el camino del ajuste, inflación alta, prioridad a la renta financiera contra la producción, dependencia del endeudamiento, y altas tasas de interés. Combo explosivo", fue la conclusión que difundió a través de las redes D'Attellis y que Randazzo replicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias