martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 28 dic 2017

Vidal aseguró que la recuperación del Fondo del Conurbano irá a obras

La Gobernadora le agradeció a Macri por el "trabajo en equipo".


María Eugenia Vidal celebró la restitución del Fondo del Conurbano para la provincia de Buenos Aires luego de que la Legislatura aprobara el acuerdo fiscal firmado por Mauricio Macri y los gobernadores.

En un breve texto publicado en sus redes sociales, la mandataria afirmó que los ingresos extra que recibirá la Provincia se traducirán en más obras de infraestructura y le agradeció al Presidente por el "trabajo en equipo".

"El valor de la palabra es nuestra mejor herramienta para defender a los bonaerenses y vamos a seguir peleando por lo que falta", afirmó Vidal.

Ayer se oficializó la recuperación del Fondo del Conurbano luego de que Diputados y el Senado aprobaran la adhesión de la Provincia al pacto fiscal con Nación.

El comunicado de la Gobernadora:

ESTAMOS CUMPLIENDO LA PROMESA DE DEFENDER A LOS BONAERENSES

Hace poco más de 2 años, cuando en la campaña hablábamos del Fondo del Conurbano, nos referíamos a recuperar lo que le pertenece a los bonaerenses. Decíamos que esto solo era posible con un Presidente y una Gobernadora trabajando en equipo, dando las peleas que nadie quiso dar en décadas.

¿Pero qué significa recuperar el Fondo del Conurbano? Significa que después de 30 años, la Provincia pueda construir su futuro. Eso quiere decir tener más cloacas, pavimento, agua potable, obras hidráulicas, arreglar más guardias y centros de salud y tener mejores lugares para que los chicos puedan estudiar y tener más oportunidades.

Gracias a Mauricio y al trabajo en equipo, hoy podemos decir que cumplimos con nuestra promesa. Porque el valor de la palabra es nuestra mejor herramienta para defender a los bonaerenses y vamos a seguir peleando por lo que falta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias