jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 dic 2017

Garro y Larreta firman un convenio para impulsar acciones culturales y turísticas

"El trabajo en equipo nos permite potenciar nuestras cualidades como ciudad de conocimiento y creatividad", expresó el jefe comunal platense.


El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio de reciprocidad para impulsar y promover acciones culturales, educativas, deportivas y turísticas entre ambos distritos.

El convenio de colaboración prevé para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Al respecto, Garro destacó que "el trabajo en equipo y la cercanía con un escenario tan relevante a nivel internacional como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos ayudan a potenciar la riqueza que tenemos para ofrecer los platenses".

"Somos una ciudad especial, una capital de conocimiento con las universidades y una fuente de creatividad que se genera entre quienes nacen en la ciudad y los jóvenes que la eligen para crecer. Nuestro compromiso es potenciar esas cualidades únicas", resaltó el intendente.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas -entre otras- la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias