sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 26 dic 2017

A cinco meses de la desaparición de Johana Ramallo no hay novedades

Frente a los Tribunales, familiares y amigos exigieron avances en la investigación.


A cinco meses de la desaparición de la joven Johana Ramallo en La Plata, familiares y amigos se concentraron esta mañana frente a los tribunales federales platenses de calle 8 entre 50 y 51 para exigirle al juez a cargo de la causa, Ernesto Kreplak, que avancen con la investigación y den con el paradero de la joven que se sospecha fue secuestrada por una red de trata.

En la mañana del martes, familiares y amigos se movilizaron para reclamar celeridad en el accionar judicial que investiga la desaparición de la joven, al cumplirse cinco meses del día en que no se supo más nada de ella.

El objetivo de la misma fue dar cuenta que desde que Kreplak está a cargo de la investigación no han habido avances en la causa, y exigir que lo hagan partiendo de la sospecha de que Johana habría sido víctima de una red de trata de personas.

La mamá de Johana, Marta Ramallo, manifestó que "es un poco más de todo lo que venimos haciendo para que la Justicia no deje de hacer las cosas como las tiene que hacer y no como ellos quieren".  Además, consideró que "no podemos confiar en la Justicia, eso ya lo venimos diciendo".

Por último, subrayó: "hace dos meses y medio que el Juzgado federal tiene la causa de la búsqueda de Johana, y ellos tampoco la pudieron encontrar, con todos los medios que ellos tienen".

Cabe recordar que Johana fue vista por última vez cerca de las 20 horas del 26 de julio en calle 1 y 63. Tenía puesto un jean negro nevado, zapatillas blancas y una campera Reebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias