viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » Actualidad » 26 dic 2017

Después del Mundial, vuelve el público visitante

Así lo adelantó el titular de AFA.


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que la próxima Superliga tendrá público de las dos parcialidades en los estadios. "Después del Mundial vamos a tener público visitante en la Superliga", adelantó.

"La iniciativa era para que esto se produjera en este semestre pero no se pudo. Estamos formando una Comisión de miembros de la Justicia y de la Seguridad para garantizar la seguridad al hincha que vaya a la cancha con la familia. Todos queremos un fútbol mejor y sin violencia”, fue el deseo del dirigente.

Siguiendo con la temática de la parcialidad visitante, el máximo dirigente detalló que intentan cambiar con el compromiso de todos y que si la justicia, los dirigentes y los organismos de seguridad se unen, pueden lograr ese cambio.

Vale destacar y más allá de todas las pruebas pilotos que se realizaron, el fútbol argentino no tiene visitantes en todos los estadios desde junio del 2013, luego del asesinato de un hincha de Lanús, en el encuentro entre Estudiantes y el equipo del sur, en el estadio Ciudad de La Plata.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias