jueves 19 de julio de 2018 - Edición Nº954
Dos Líneas » Actualidad » 24 dic 2017

Murió El Chino de La Nueva Luna

El cantante de una de las bandas más importantes de la movida tropical, fue hallado muerto en su casa del country El Rocío de Canning.


Marcelo Fabián “Chino” González, cantante de “La Nueva Luna”, falleció este sábado luego de atravesar varios meses con complicaciones en su salud. La triste noticia fue confirmada por el productor Pablo Serantoni.

El productor de Pasión de sábado, Pablo Serantoni, confirmó el deceso del cantante, emblema de la movida tropical.

“Gran pérdida de la movida tropical amigo estuviste conmigo la puta madre!!! Que injusticia!!!”, escribió el productor en su cuenta de twitter.

Luego, ante la consternación generada en la red, agregó: “Amigos lamento informarles falleció Marcelo Chino González, una gran pérdida para la movida tropical!! Mucha tristeza y bronca!! Amigo te vimos hace dos días como si te hubieras venido a despedir la puta madre!!!”.

Según informó el periodista Mauro Szeta, el cantante entrerriano fue hallado muerto en su casa del country El Rocío de Canning.

La esposa de “El Chino” declaró que él tomó algo para dormir. Luego, lo encontró muerto. Peritos y médicos de policía trabajan en la casa del artista.

“Se acostó temprano. Tomó algo para dormir”, dijo Micaela Müller. “Escuché un ruido. Lo encontré muerto boca abajo”, agregó la mujer.

El 31 de julio pasado, “El Chino” había sido hospitalizado en la clínica La Trinidad de Quilmes por un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo” ocasionado por el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y la Apnea del sueño que se le detectó.

Tras una semana de internación, el intérprete firmó su alta voluntaria de la clínica. Aunque horas después, volvió acompañado por su mujer.

En ese entonces, el intérprete de éxitos como “Iluminará” desmintió, en un video, los rumores con respecto a su vinculación con las drogas. “Quiero pedirles que se queden tranquilos. Estoy bien. No fue nada de lo que se dijo de manera malintencionada”, anunció en aquel momento.

Ahora, la policía busca establecer la causa de su muerte del líder de la exitosa banda de cumbia formada en 1995.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias