jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 22 dic 2017

Menéndez y Gray asumieron la conducción del PJ Bonaerense

Fijaron la fecha para el Congreso Partidario para el 16 de febrero.


Gustavo Menéndez y Fernando Gray asumieron ayer la conducción del PJ Bonaerense y tomaron una primera medida, al conformar una mesa de conducción con representación de las principales secciones, y definieron la fecha para la primera reunión ordinaria del Consejo y del Congreso partidario.

"El partido está obligado a realizar al menos una reunión de consejo por año, algo que no siempre se hizo, nosotros decidimos ya convocar a la que será la primera sesión ordinaria del año para la segunda quincena de enero", detalló Gray.

Fuentes partidarias informaron que además se decidió que el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, asuma la secretaría General del Partido, y que el diputado nacional de La Matanza, Fernando Espinoza, asuma la presidencia del Congreso partidario.

En ese sentido, se fijó la fecha para el Congreso en el que, entre otras cosas, se va a elegir a la junta partidaria.

"El congreso se va a realizar el próximo 16 de febrero, posiblemente en Santa Teresita, si bien el lugar no está definido es una decisión tomada que se lleve adelante en la costa", explicó Gray.

Durante la que será la primera reunión ordinaria del Consejo de Partido, el desafío es designar a los titulares de las 42 secretarías que al día de hoy están vacantes. Teniendo en cuenta que en este tiempo la nueva conducción trata "de reorganizar adentro y después abrir hacia afuera", se descuenta que las secretarías serán parte de la negociación que se establezca con los distintos sectores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias