viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 21 dic 2017

Fondo del Conurbano: Vidal destacó el trabajo de la Fiscalía de Estado

Lo hizo al participar de un brindis de fin de año junto a Hernán Gómez.


La gobernadora María Eugenia Vidal destacó hoy la demanda que presentó la Fiscalía de Estado para que Buenos Aires recupere ingresos por el Fondo del Conurbano, lo que posibilitó el acuerdo político que le permitirá a la provincia “mejorar cada día un poco más”.

“El logro del Fondo del Conurbano es resultado de un buen trabajo de Fiscalía de Estado. Fue una demanda sólida, bien defendida y preparada para ser implementada rápidamente”, sostuvo al participar de un brindis de fin de año que el fiscal de Estado Hernán Gómez realizó para el personal del organismo.

Vidal, quien estuvo acompañada además por el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que la contundencia de la demanda que se había presentado ante la Corte “fue lo que llevó a un acuerdo político que permitirá a la provincia mejorar cada día un poco más”.

Agradeció también al personal de la Fiscalía de Estado y resaltó el proceso de modernización que se implementó allí, porque al inicio de su mandato “veníamos con muchas ganas de hacer y observábamos que los expedientes tardaban mucho y detrás de cada uno hay una persona o una obra que necesita licitarse”.

“Desde la Fiscalía de Estado se hizo un gran esfuerzo de modernización y trabajo para que las cosas pasen. Y en ese camino de aprender unos de otros, hemos armado un buen equipo, entendiendo que los roles son distintos, pero con un trato cotidiano en el que todos nos sentimos cómodos”, consignó.

En tanto, el fiscal Gómez aseguró que el organismo “trabaja con un alto compromiso, no con nosotros ni con el Poder Ejecutivo ni con el resto de los poderes del Estado, sino con los conciudadanos, con el pueblo de la provincia de Buenos Aires y, fundamentalmente, con aquellos que más lo necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias