jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 21 dic 2017

BAPRO

Vidal repudió la agresión a Lousteau

"El reclamo pierde sentido cuando se acompaña con violencia", dijo la mandataria provincial


La gobernadora María Eugenia Vidal repudió la agresión que sufrió el diputado nacional Martín Lousteau cuando pasaba frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, donde un grupo de manifestantes protestaba contra los cambios jubilatorios en el BAPRO.

"Repudio la agresión sufrida por Martín Lousteau esta tarde. El reclamo pierde sentido cuando se acompaña con violencia y no podemos dejar que unos pocos quieran imponerse sobre todos los que queremos construir un país mejor", escribió Vidal en su cuenta de Twitter.

La Legislatura bonaerense sancionó este martes la reforma jubilatoria en el BAPRO, entidad que Lousteau presidió entre 2005 y 2007. Entre otros puntos, el nuevo régimen contempla un aumento de la edad jubilatoria de 57 a 65 años.

También el presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para condenar el ataque a Lousteau: "Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias