jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 19 dic 2017

Macri dijo que "la violencia claramente fue orquestada, premeditada"

Planteó sentirse sorprendido por “no haber escuchado una mayor condena” de parte de los líderes de la oposición.


El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que la violencia registrada ayer en los alrededores del Congreso Nacional "fue claramente orquestada, premeditada" a la cual "vamos a enfrentar con la justicia". Lo dijo en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

A ello, agregó “ha habido diputados de la Nación incitando  la violencia” durante sus discursos en la Cámara de Diputados en el marco de la discusión de la Reforma Previsional que fue aprobada esta mañana, y sostuvo que “no hay nada que justifique la violencia”.

Luego, dijo sentirse sorprendido por "no haber escuchado una mayor condena" de parte de los líderes de la oposición sobre las agresiones contra la Policía ocurridas ayer en el marco del debate de la reforma previsional -que terminaron con más de 80 efectivos heridos-, recordó que "son también argentinos" y les agradeció por su labor de "defender la institucionalidad y la democracia" durante una conferencia de prensa en Casa Rosada.

Por último, el presidente Mauricio Macri anunció hoy que el decreto que establece el bono de compensación para los jubilados, en el marco de la reforma previsional aprobada hoy por el Congreso Nacional, “saldrá durante el día de hoy”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias